Saltar al contenido

Relojes de cuco suizos

El reloj de cuco suizo es un equipo con mucha ingeniería que te va a dar la hora precisa, con el único cuidado de que tienes que darle cuerda constantemente sea cada 1 o 8 días, regulado por el péndulo y que generan un sonido característico cada hora.

¿Quieres comprar un reloj cucú suizo online y en oferta?

Si quieres una artesanía que se remonta a muchas generaciones los relojes cucu suizos son una excelente opción para que puedas tener una obra de arte en la pared de tu hogar.

La destreza artesanal de los artistas de Brienzer, conocida por su talla en madera y sus intrincadas cajas de música en forma de chalés de madera, ha sido famosa durante cientos de años, aquí algunos relojes suizos cucú.

Trenkle Kuckulino Reloj en Miniatura de la Selva Negra casa Suiza Cuarzo...
  • Kuckulino Black Forest Clock Swiss House with turning goats, cuarzo movement and cuckoo chime, incl. Batería TU 2020 SQ
  • 17 cm
Trenkle Kuckulino Reloj en Miniatura de la Selva Negra casa Suiza Cuarzo...
  • Kuckulino Black Forest Clock Swiss House with quartz movement and cuckoo chime, turning dancers, TU 2019 SQ by Trenkle Uhren
Trenkle Reloj cucú de Cuarzo Casa Suiza con música TU 4204 QM
  • Hecho en Alemania / Garantía: 2 años
  • 100% auténtico reloj de cuco del bosque negro
  • Cuckoo-Palace Prima Shop

Características del reloj cuco suizo

Obras de interior, abre la caja para examinar el funcionamiento interior del reloj, si encuentras que sus movimientos son de cuarzo entonces el reloj no es un reloj con certificado de la Selva Negra porque para pertenecer a esta asociación todo reloj cucú debe venir con engranajes mecánicos, péndulos y pesas.

Los relojes mecánicos pueden incluir movimientos de uno u ocho días, los cuales deben ser enrollados de acuerdo con el periodo de tiempo que hayas elegido comprar.

Los relojes de cuco suizos genuinos de la Selva Negra son más valiosos y se pueden identificar por sus cajas talladas a mano que representan la cultura de la región, además, el nombre del fabricante estará visible en algún lugar de la caja o sellos en las partes del mecanismo en el interior.

Opiniones finales de los relojes de cucú suizos y su precio

Los relojes de cucú suizos son muy populares por su precisión y elegantes diseños que cuentan con tallados muy elaborados para disfrutar de cada una de las escenas que en estas cajas musicales se elaboran.

Estos relojes hechos a mano comienzan alrededor de 150 euros por un bonito reloj de cuco de 1 DÍA y pueden llegar hasta los 3000 o más por una obra de arte bellamente detallada, los relojes de cuco de la Selva Negra están diseñados para adaptarse a diferentes presupuestos.